La Falda

La ciudad de La Falda – Cordoba

la falda
La ciudad de La Falda se encuentra situada en el faldeo del cerro El Cuadrado, sobre el cordón de las Sierras Chicas, a 65 kilómetros de la ciudad de Córdoba.

Nuestra villa esta rodeada de hermosos paisajes serranos y balnearios naturales. La mano del hombre ha creado, también, un mundo de posibilidades en deportes náuticos, pesca y recreación al aire libre, sobre el espejo del Dique La Falda y su entorno natural.

La ciudad de La Falda es uno de los centros comerciales de mayor importancia en el Valle de Punilla, con una oferta completa en todos los ramos, como así también en el aspecto educativo y de salud.

Nuestra ciudad es una de las mejores alternativas del Valle de Punilla para el turismo, conjuga la tranquilidad de sus paisajes, con distintas opciones de esparcimiento para el visitante. Trecking, cabalgatas, pesca, montanismo y ciclismo.

La Gastronomía, la vida nocturna, mas una variada oferta de artesanías y productos regionales, los hará sentir y vivir los mejores días de sus vacaciones.